Proyecto Blogger: Entrevista a Mica Heredia

septiembre 12, 2015 Agus Martinez 1 Comments

Estrenando el nuevo proyecto, entrevista a Mica Heredia del blog: Hablemos de Libros

1- ¿Nos puedes contar algo sobre ti?

Soy una adolescente que tiene metas y sueños en la vida. Mis tres Pasiones son leer, escribir y la danza, Uno de mis sueños es llegar a publicar un Libro, aunque aún no le muestro lo que escribo a nadie.

2- ¿Qué motivo te impulso a crear el blog?

Cree el blog porque quería poder hablar de libros con gente nueva, compartir mis opiniones y escuchar otras nuevas y distintas también.

3- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

No sé con exactitud cuál fue el primer libro que leí porque leo desde chica, pero te nombrare uno que de pequeña amaba y es Cartas a un gnomo de Margarita Mainé.

4- ¿Cuál es tu película favorita?

Tengo muchas películas favoritas. Una de las que más he estado viendo últimamente es Love, Rosie o Los Imprevistos Del Amor.

5- ¿Qué genero de música te agrada más?

Escucho de todo pero mayormente Pop.

6- Si tienes que viajar a otra parte del mundo, y en tu maleta solo podes llevar 2 libros, ¿Cuáles serían?

Me llevaría un libro de la saga de HP (Cualquiera) y La Quinta Ola que es el próximo en mi lista para leer.

7- También, te pueden acompañar dos cantantes, ¿Quiénes serían?
Creo que elegiría a Taylor Swift y a Birdy

8- Gracias por la entrevista, por último, ¿Nos dejarías alguna anécdota que hayas tenido en tu tiempo en blogger? 

Nose si es más bien una anécdota pero al principio nadie me creía que tenía un blog, por que si bien sabían el amor que le tengo a la lectuta soy más bien tímida. Se los tuve que mostrar para que me creyeran. Así que es solo cuestión de animarse y emepezar a escribir. Ahora estoy súper contenta con ello y también con las oportunidades de conocer gente nueva que trae.

Gracias por la entrevista!

1 comentario:

  1. Holaaa, buena entrevista, ayuda a conocer más a fondo a una gran blogger, a mi también me pasó lo de que la gente no se creía que tenía un blog, puesto que yo soy tímida también. Por otro lado coincido con sus gustos musicales completamente. Por cierto, me gustaría ser entrevistada, participar en la sección (mi blog es Misis Letriler). Muy buena sección, saludossss.

    ResponderBorrar