Proyecto Blogger : Entrevista a Berts

diciembre 15, 2015 Agus Martinez 0 Comments

Holaa! después de tener tan abandonado el blog, me decidi a subir algo en Proyecto Blogger, en este caso la entrevista a Berts de Berts feat. books.


¿Cómo te iniciaste en blogger? ¿Por qué decidiste crear un blog? 

Yo ya había creado un blog así en plan tonto de más pequeña, pero este lo inicie porque mi amiga Anna me hablo del suyo, y quise intentarlo también.

¿Cuál es tu libro favorito? 

Mi libro favorito es Buscando a Alaska de John Green, y le sigue muy de cerca, All the bright places, de Jennifer Niven.


¿Has llegado al punto de ser completamente una fan alocada de algún escritor? 

Pasé un tiempo que era muuuy fan de Albert Espinosa

¿Cantante / Banda favorita? 

Como banda, 5 seconds of summer es mi favorita de favoritas, y cantante(s), Ed sheeran y Halsey.

¿Qué es lo que más aprecias de tus amigos? 

Aprecio mucho el cariño que le tengan a la amistad, a la sinceridad...

¿Haz pensado en ser booktuber? 

No, no valdría para eso.

¿Piensas que la música es esencial para la vida? ¿Nos recomiendas alguna canción? 

La música es algo que me mantiene viva. Es muy importante para mi. Y recomiendo Teenagers de My chemical romance.

¿Película favorita? 

The Breakfast club (muy recomendable)

¿Eres admiradora de algún actor / actriz en particular? 

En particular me gusta mucho Ansel Elgort, pero hay un@s cuant@s más.

Cuéntanos alguna anécdota graciosa sobre tu vida. 

Una anécdota... bueno, esto es algo que siempre cuento, pero es que me da mucha risa. Una vez, de chiquita, estaba corriendo por casa (ya fan de Disney en ese momento, estaba cantando una canción de blanca nieves), y me abrí la cabeza sin querer contra un mueble, y ahora tengo ahí una marca/cicatriz.

Por ultimo, ¿Algún consejo para los lectores del blog? 

Y no se que aconsejar, pero una cosa que aconsejo o digo siempre, es que no hay que presionar o querer forzar las cosas. El tiempo pone todo en su sitio.

Gracias!


Sugus

0 comentarios: