Iniciativa Fanbooks: 3ra Ronda

enero 09, 2016 Agus Martinez 1 Comments

¡Holaa! hoy les traigo una entrada navideña, sí, lo sé, ya estamos a mediados de enero. Pero como deben saber participo de la Iniciativa Fanbooks, y en esta ronda junto a Stef de Buscando Entre Libros, Fátima de Libros: Mis atrapasueños. y Mica de Hablemos de Libros hemos decidido hacer una carta a Papá Noel.

Carta:
23 de diciembre de 2015

Querido Papá Noel:
¿Acaso tus duendes están enfermos? o, ¿les ha pasado algo? Porque desde hace varios años no recibo respuesta alguna a mis cartas, y ¡algo peor! nunca he recibido ningún regalo que yo te haya pedido.
Todo comenzó a los 5 años, yo te había pedido una nueva bicicleta, porque vamos, ¿a esa edad quién no quiere una nueva?... pero todo lo que recibí fue un tonto juego de cocina... ¡ni siquiera me gusta cocinar! Y, de niña lo único que me importaba era la comida, no el proceso.

Y dime papá Noel, te acuerdas de la otra carta que te envié a los 7. En ese tiempo, yo solo quería una muñeca Barbie como la tenían las demás niñas de mi edad, pero debajo de mi árbolito solo encontré un tonto bebote de plástico. Odio esas cosas, y ahora no puedo ver uno sin recordar mi decepción.

Pero está bien, es pasado ya. Quiero hacer las pases, ese es el por qué de esta carta. Además, es navidad ¿no? Te daré otra oportunidad, ahora con 17 años, solo te pido una guitarra nueva, ya que el señor López, el vecino de al lado choco, con su feo auto a mi antiguo instrumento.

De verdad que te lo agradecería mucho, papá Noel. Porque, no fue nada fácil que todas esas niñas me restregaran en la cara, que sus cartas habían sido contestadas, y a mí... a mí siempre me tocara algo que yo no pedía. De verdad necesito mi guitarra nueva, no puedo vivir sin música.

Att: La chica a la que has decepcionado por años, que ni siquiera debes recordar. Pero a pesar de todo... Continúa creyendo en ti.

*************

1 enero, 2016

Papá Noel:
¡No puedo creerlo! ¡Volviste a fallarme! Sé que ya no es tiempo, pero debo quejarme. No puedo creerlo, ¡confiaba en ti! Y ¿sabes qué es lo peor? Que este año no recibí nada... ¡Nada!

Así que ya fue, ya me canse de esperar. Voy por los reyes magos. Y si con ellos tampoco funciona, pues voy y me compro mis regalos yo misma.

Espero que estés feliz, porque era yo quien le pedía a mamá que te dejara galletas... Pero, ya no lo haré. Era yo quien se acordaba de ti cada año, pero ya no más. Esto se terminó.

Att: La chica que no volverá a confiar en ti.


¡Espero que les haya gustado! Fue genial trabajar con ellas.

Sugus

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Una carta muy original la verdad, me alegro de que os haya gustado trabajar juntas y que Papa noel se haya portado mejor contigo que con esa chica.

    Un beso.

    ResponderBorrar